Lea este tutorial paso-a-paso y descubra cómo transferir mensajes de WhatsApp desde su dispositivo Android al iPhone.

Cómo transferir el historial de chat de WhatsApp de Android hacia iPhone

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

Pasar de un sistema operativo a otro puede ser a veces un problema absoluto. Sí, a veces las aplicaciones se comunican entre sí, y algunas aplicaciones incluso tienen conexiones especiales, lo que significa que usted puede simplemente volver a descargar la aplicación en su nuevo teléfono y obtener sus datos desde el dispositivo anterior hacia el nuevo dispositivo. Las empresas de telefonía móvil son cada vez mejores en lograr que los contactos de Android se puedan transferir fácilmente a los contactos del iPhone, y ahora están incluso empezando a ser capaces de mover los mensajes de texto y los registros de llamadas telefónicas. Pero, por desgracia, uno de los mayores problemas en que ninguna empresa de telefonía móvil parece haber pensado aún es cómo mover las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone.

 

 

transferir mensajes de WhatsApp de Android a un iPhone

 

WhatsApp se ha vuelto más y más popular en los últimos meses, y en algunos casos, las personas ni siquiera están enviando mensajes de texto del todo - la totalidad de sus conversaciones importantes sucede a través de WhatsApp. Este es un gran momento de éxito para el equipo de WhatsApp, pero sin duda puede hacer que nuestras vidas se compliquen si se desplaza de un teléfono Android a un iPhone. Usted definitivamente quiere mantener todas esas conversaciones, pero no se puede hacer eso. . . ¿verdad?

 

No es así. En la actualidad existe una increíble pieza de tecnología que se puede instalar en su ordenador de forma gratuita y que le ayudará a transferir su historial de chat de WhatsApp desde Android para iPhone - todo lo que necesita hacer es descargar el programa en su PC o Mac y seguir estos sencillos pasos: -

 

 

descargue Android WhatsApp to iPhone Transfer por windowsdescargue Android WhatsApp to iPhone Transfer por mac

 

 

Paso 1: Lo primero es lo primero - asegúrese de que usted tiene la más actualizada versión de iTunes en su ordenador. Usted debe buscar la versión 11 o superior. Si no la tiene, asegúrese de que descargarla antes de hacer cualquier otra cosa. Ahora debe instalar el software llamado Android WhatsApp to iPhone Transfer, con su Android y el iPhone conectados ambos a su ordenador.

 

Paso 2: Un pequeño mensaje podría aparecer en la pantalla de su Android, que le preguntará si desea realizar una copia de seguridad de sus datos. Seleccione la opción “Back up my data”. Ahora debe encender su equipo, y hacer clic en “OK” para continuar. Puede tomar un tiempo que su teléfono Android y el ordenador hablen entre sí, por lo que puede tener que ser paciente – pero, haga lo que haga, no desconecte el teléfono Android.

 

Nota: Es posible que necesite habilitar primero la depuración USB en su dispositivo Android. Para ello, acceda a “Ajustes”, toque “Acerca del dispositivo”, pulse sobre “Construir número” 7 veces para desbloquear el modo de programador y luego vaya otra vez a Configuración> Más> Opciones para desarrolladores y habilitar la depuración USB.

 

hacer clic en el botón copia de seguridad de mis datos

 

Paso 3. Ahora que su ordenador y su teléfono Android son capaces de hablar entre sí, todos los mensajes de WhatsApp deberían aparecer en el equipo. Su iPhone ya estará feliz hablando con el equipo, por lo que verá sus conversaciones de WhatsApp del iPhone y Android mostrándose en la pantalla del ordenador.

 

mensajes de WhatsApp de iPhone y Android en el ordenador

Paso 4: En la lista de Dispositivos debe ver a su Android. Usted tendrá que hacer clic en él para decirle al programa que es el teléfono desde el que desea mover los mensajes de WhatsApp. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla del programa debería tener una opción denominada "Transfer Messages from Android to iPhone". Si usted no puede verlo, vaya a Archivo, y luego elija la misma opción.

 

Consejo: Si desea transferir los mensajes de WhatsApp desde un contacto en particular, haga clic en el nombre del contacto y haga clic en el botón "Transfer Messages from Android to iPhone" de la barra de herramientas superior.

     

transferir todo el historial de WhatsApp desde Android a iPhone

Paso 5: La última cosa que tiene que hacer es elegir el iPhone al que desea transferir todas las conversaciones de WhatsApp. Esto debería ser bastante fácil, especialmente si usted sólo tiene un iPhone conectado al ordenador. El programa le pedirá que verifique que usted tiene todo bien y, cuando usted esté satisfecho con eso puede hacer clic en “Confirm” para iniciar el proceso de transferencia.

 

haga clic en botón de confirmación

 

Descarga la versión de prueba gratuita de Android WhatsApp to iPhone Transfer

Comprar la versión con licencia de Android WhatsApp to iPhone Transfer (€17.03)