Hacer el cambio: una guía paso-a-paso que explica cómo mover los datos desde tu iPhone a Google Nexus 5.

¿Porqué Nexus 5 y cómo transferir datos de iPhone a Google Nexus 5

Por: Johanna Parker

Categoría: iPhone Tips & Tutorials

 

¿Qué hay en el Nexus que sigue atrayendo a la gente a cambiar el mega popular iPhone por la próxima generación Nexus de Google? Si ya has decidido que Nexus es para tipue de que estés preocupado acerca de cómo transferir los datos del iPhone para Google Nexus 5. El intercambio de datos a través de plataformas puede ser un poco complicado, pero no te preocupes, que siempre la guía completa de 3 pasos aquí a continuación,te permitirá estar en camino en muy poco tiempo.

 

Tomemos un momento para ver lo que hace que Nexus 5 valga el esfuerzo de transferir datos de iPhone a Google Nexus. Nexus 5 es ahora capaz de soportar LTE en múltiples bandas: 800/850/900/1800/2100/2600, esta funcionalidad no estaba en la versión anterior y mantuvo a distanciaa muchos usuarios potenciales. Luego fue la duración de la batería. La batería en el Nexus 4 no era de primera categoría, pero esta vez la unidad lograráde 9 a 5 días de trabajo con gran éxito.

 

El Android 4.4 tiene especificaciones de última generación y un precio razonable, si has estado a la espera por un tiempo, puede ser el momento de hacer el cambio del iPhone. Para copiar los datos del iPhone a Google Nexus 5 sólo se necesitan tres pasos simples y sorprendentes. Sí, ha sido un dolor de cabeza en el pasado cambiar de una plataforma de sistema operativo a otro y mantener años de datos valiosos, pero ahora la historia ha cambiado.

 

 

transferencia de datos desde iPhone a Google Nexus 5

 

 

Si deseas transferir datos del iPhone tales como música, fotos y vídeo, todo lo que tienes que hacer es simplemente copiar a través de tu ordenador con un cable USB directamente a la Nexus 5. La pregunta probable es cómo transferir datos dependientes del sistema operativo como información de contacto, historial de llamadas y mensajes de texto. Es sorprendente cuán dependiente es nuestra vida cotidiana de la revisión de los registros de mensajería de texto.

 

Te mostraremos cómo hacer la transferencia utilizando los siguientes 3 pasos. Este método te llevará desde el iPhone a Nexus 5 utilizando un programa de terceros llamado Mobile Trans. Si no has echado un vistazo a sus capacidades antes, prepárate para una sorpresa de bienvenida.

 

 

descargue mobiletrans windows descargue mobiletrans Mac

 

 

Paso 1: Instala y activa MobileTrans en tu ordenador

  1. El primer paso requiere descargar, instalar y ejecutar Mobile Trans en tu ordenador o portátil. A continuación, podrás ver una ventana que muestra las imágenes tanto del iPhone como del teléfono Android. Los teléfonos estarán en la silueta hasta que se efectúe el siguiente paso.

 

ejecutar MobileTrans

 

Paso 2: Conecta tu iPhone y teléfono Nexus 5 al PC

  1. El segundo paso requiere que conectes el iPhone y el teléfono Android en el PC. Ambos teléfonos tienen que estar conectados al PC al mismo tiempo. Una vez que ambos están conectados, el programa detectará automáticamente el iPhone y el Android. La silueta de los dos teléfonos ahora se mostrará como una imagen clara y la verificación indicará que ambos están conectados a través del programa MobileTrans.

 

conectar el iPhone y Google Nexus 5 al ordenador

 

Paso 3: Transfiere los datos de iPhone al Google Nexus 5

  1. El paso tercero y último exige que, simplemente, hagas clic en el botón verde de inicio de copia, en el centro de la pantalla, entre las imágenes de los dos teléfonos. Antes de hacer clic en el botón de inicio de copia tendrás que elegir los datos que deseas transferir. Los tipos de datos transferibles se indicarán entre las imágenes de los dos teléfonos. Simplemente marca cada casilla para el tipo de información que deseas transferir. Los tipos de datos transferibles son información de contacto, historial de llamadas, mensajes de texto SMS y fotos. Haz clic en iniciar copia y cuando la transferencia esté completa, desconectar cada uno de sus teléfonos y ya está.

 

transferir o mover datos del iPhone a Google Nexus 5

 

Tan fácil como eso. Una transferencia simple, eficaz y eficiente de todos tus datos importantes. Es muy importante asegurarte de que iTunes esté instalado en tu ordenador durante la transferencia de archivos de música. También ambos teléfonos deben permanecer conectados al ordenador mientras la transferencia de información está en proceso.

Descargar MobileTrans Windows Gratis

Compre MobileTrans Windows (€31.00)