Eche un vistazo a esta guía si desea usted aprender cómo transferir imágenes/fotos del iPhone a su PC en sólo unos pocos pasos sin necesidad de utilizar iTunes o iCloud.

Cómo transferir imágenes al PC para iPhone sin iTunes

Por: Johanna Parker

Publicado en: consejos y tutoriales para iPhone

 

¿Quiere transferir fotos del iPhone al PC para su edición o simplemente mirarlas en una pantalla grande? ¿Quiere transferir sus fotos del iPhone al ordenador para crear más espacio de almacenamiento libre en el iPhone?

 

iTunes es la solución definitiva para la transferencia de archivos y otro tipo de información hacia y desde el iPhone. Esto es cierto excepto para transpasar imágenes desde el iPhone al ordenador mediante iTunes. Debido a algunas limitaciones técnicas, iTunes no le permite transferir imágenes al ordenador. Sólo se puede usar iTunes para transferir imágenes y otros archivos desde su PC a iPhone. ICloud de Apple también se limita a la transferencia de sólo 1000 fotos. Sin embargo, ¿aún desea transferir esas hermosas fotos u otras imágenes guardadas en su dispositivo iPhone a su PC? ¿Existe alguna manera de transferir las imágenes / fotos al PC sin usar iTunes o iCloud?


Si usted está buscando los métodos más eficaces para transferir fotografías desde su iPhone a su ordenador, está en el lugar correcto. En este tutorial, le voy a mostrar dos métodos eficientes para transferir las imágenes/fotos del iPhone al PC fácilmente. El primero es un método manual que no requiere ningún tipo de software, pero tiene algunas limitaciones (sólo se pueden importar fotos desde su cámara). El segundo permitirá el uso del iPhone to PC Transfer Tool para transferir imágenes de iPhone a la computadora sin ningún tipo de molestia.


Método 1: Transferencia de imágenes del iPhone al PC usando la opción Reproducción automática (funciona sólo en Windows Vista o Windows 7 PC)

 

fotos desde el iPhone al PC

 

Paso1: 
Conecte su iPhone al PC mediante un cable USB.


Paso2: 
Después de la conexión si ve una ventana de reproducción automática, haga clic en Importar imágenes y vídeos o haga clic en el botón Inicio> PC y vaya a la sección de dispositivo portátil. Ahora, haga clic en el icono de su iPhone y elija la opciones de Importar imágenes y vídeos.


Paso3: 
Ingrese el nombre de etiqueta para etiquetar las imágenes (opcional) y haga clic en el botón Importar para iniciar el proceso de importación de imágenes desde el iPhone.


Paso4: 
Compruebe el borrado después de importar  si no necesita las imágenes en su iPhone después de transferirlos a su computadora.


Paso5: 
Para acceder a las imágenes almacenadas en su ordenador, haga clic en el botón Inicio> Carpeta UserName> Mi carpeta Pictures.       

 

Método 2: Transferir fotos del iPhone al PC con el iPhone to PC Transfer Utility

El proceso de transferencia de fotos del iPhone al PC no es como el normal de copiar y pegar, sino algo un poco más complicado. Así, puede darle a la iPhone to Computer Transfer Tool una oportunidad para transferir fácilmente las imágenes del iPhone al PC rápidamente. Los siguientes son los tres pasos que tendrá que seguir para transferir fotos del iPhone al PC:

 

descargar gratis

 

Paso 1: Iniciar el programa y conectar el iPhone al PC

En primer lugar, usted necesita descargar e instalar la iPhone to Computer Transfer Tool para Windows. Después de instalar el programa, ejecutarlo desde el menú Inicio o el acceso directo de escritorio y conectar el iPhone al PC a través del cable USB. Toda la información acerca de su iPhone, como el tipo, capacidad, formato… etc, se mostrará en la interfaz.

 

ejecutar iphone to computer transfer

 

Paso 2: Transferir imágenes/fotos del iPhone al PC

 

  1. (A). Ahora abra el "Video" mediante el panel del programa de control. Todas las imágenes disponibles en el iPhone se mostrarán. Seleccione sólo las imágenes que desea transferir a su PC.

    (B). Ahora haga clic en "Exportar archivo facturado a Local" y seleccione la carpeta de destino para guardar las imágenes de iPhone, y presione el botón "Guardar" para iniciar el proceso de transferencia. Fácil, ¿verdad?

     

 

transferir imágenes iPhone al PC

 

Nota: Para desbloquear más funciones y eliminar las limitaciones de conversión, adquiera una versión con licencia de esta herramienta.

Descargue gratis iPhone to Computer Transfer

Compre iPhone to PC Transfer (€16.29)