Transferir tu contenido de un teléfono inteligente Windows a un iPhone no es tan difícil como crees. Con la herramienta Phone Transfer puedes hacer la transferencia fácilmente.

Cómo transferir o copiar información de un teléfono Windows a un iPhone rápidamente

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

En este mundo cada día más tecnológico, predominan las oportunidades para cambiar y mejorar. En particular, la industria telefónica a menudo hace cambios y mejoras que la mayoría de las veces ayudan pero otras veces entorpecen nuestra habilidad para funcionar. Estos cambios, o la falta de estos, hacen que los clientes tomen la decisión de cambiarse a una marca diferente de teléfono para obtener las últimas nuevas características o simplemente porque ya no les gusta su antigua marca. Desafortunadamente, algo que detiene a los que quieren cambiarse es el miedo a perder información. Desde información importante de negocios hasta tu nivel actual de Candy Crush, perder tu información es algo mortificante y algo que desalentará al cliente promedio para cambiar. Afortunadamente, esta preocupación no es una preocupación real ya que hay numerosas maneras de asegurar que tu información llegue sin problemas de tu viejo teléfono a tu nuevo teléfono.

 

 

 

transferir información del teléfono Windows al iPhone

 

 

Los teléfonos Windows, en particular, se han destacado por su ineficiencia en comparación con su competencia la cual está más avanzada, en especial el iPhone. Por eso, saber cómo transferir información de un teléfono Windows a un iPhone efectivamente es una habilidad grandiosa que permitirá tener versatilidad en el futuro. Hoy, discutiremos el proceso a través del cual un usuario de un teléfono Windows puede transferir su información de su teléfono Windows a un iPhone o iPad con facilidad. Por último, existen estos tres pasos para lograrlo, cada uno de ellos es simple y fácil de seguir.

 

descargue mobiletrans windows descargue mobiletrans Mac

 

 

Paso 1: Instale y ejecute el programa en su computadora

  1. Primero, debe descargar e instalar MobileTrans Phone Transfer en su PC o Mac. Phone Transfer es una herramienta muy buena para guardar, mantener y gestionar su información de manera que pueda transferirla fácilmente a su nuevo dispositivo móvil. Permite transferir información de teléfonos con contrato a teléfonos sin contrato sin ningún problema. También, permite migrar información entre dispositivos sin importar si son de la misma compañía telefónica o no. Cuando abra el programa podrá elegir una de cuatro soluciones; Transferencia de Teléfono a Teléfono, Restaurar, Copia de seguridad o borra tu antiguo teléfono. Para nuestros propósitos, elegiremos la opción “Transferencia de Teléfono a Teléfono”.

 

seleccione la opción Phone Transfer

 

Paso 2: Conecte el teléfono Windows y el iPhone en su computadora

  1. Luego de seleccionar la opción, debe aparecerle una ventana sencilla que le permite al cliente seleccionar la fuente donde está la información y moverla a su destino. Para comenzar la transferencia simplemente conecte su teléfono Windows y su iPhone a su computadora a través de los cables USB. Una vez establecida la conexión usted puede cambiar la fuente y el destino haciendo clic en “Voltear”.

 

conecte el teléfono Windows y el iPhone a la computadora

 

Paso 3: Seleccione los archives que desea transferir de su teléfono Windows a su iPhone

  1. Ahora, seleccione los archivos que desea transferir. Los tipos de información están organizados en cuatro contenidos principales; contactos, fotos, música y videos. Trate de eliminar información poco importante antes de comenzar la transferencia para que solo la información que realmente necesite pueda ser transferida a su nuevo teléfono.

 

Nota: Si desea transferir contactos de su teléfono Windows a su iPhone, necesita respaldar sus contactos en OneDrive primero. Luego utilice la opción “restaurar desde copia de seguridad” para restaurar sus contactos.

 

seleccione los archivos para transferir del teléfono Windows al iPhone

 

Paso 4: Presione el botón “Iniciar copia” para comenzar a transferir información

  1. Finalmente, solo presione “Comenzar Transferencia” para comenzar a transferir inmediatamente. Dependiendo del tamaño, calidad, cantidad o antigüedad de su teléfono, esta transferencia puede tardarse. Sea paciente y cuando se dé cuenta, ya tendrá toda la información transferida.

 

presione el botón Iniciar copia

 

No deje que el miedo irracional a no ser capaz de transferir la información lo retenga de obtener un dispositivo móvil mejor y tecnológicamente más avanzado. Con el Phone Transfer, puede transferir su información de un teléfono Windows a su dispositivo iOS en cuestión de minutos.

 

Descargar MobileTrans Windows Gratis

Compre MobileTrans Windows (€31.00)