Esta guía rápida explica cómo mover con facilidad datos del iPhone 4S/5 al Samsung Galaxy S4.

Cómo transferir datos desde el iPhone 4S/5 al Samsung Galaxy S4

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

¿Te aburres con tu iPhone 4S/5? ¿Buscas probar en su lugar el teléfono inteligente Samsung Galaxy S4? ¿Estás dudando tal vez porque no quieres perder todos los archivos de datos que hay almacenados en el iPhone? Bueno, ¡no tienes que hacerlo! Cualquiera puede convertir de un iPhone a un Android y mantener todos sus valiosos archivos de datos en el proceso. En este tutorial, vamos a mostrar cómo transferir o mover ¡todos los datos de un iPhone 4S/5 a un Samsung Galaxy S4 en tan sólo unos pasos!

 

 

 

transferir datos desde iPhone a Samsung Galaxy S4

 

El proceso de traslado de datos desde el iPhone a tu Samsung Galaxy S4 no es tan complicado como puedes pensar. De hecho, es un proceso que puede ser dividido en unos pocos y sencillos pasos. En primer lugar, tendrás que localizar y descargar un programa llamado MobileTrans. Este es un programa creado para hacer el proceso de transferencia de datos desde un teléfono usado a un nuevo teléfono, con facilidad. El programa es totalmente gratuito y muy amigable. Ser capaz de transferir datos del iPhone 4S/5 al Samsung Galaxy S4 es un proceso rápido y fácil gracias a este programa:

 

 

descargue la versión windows descargue la versión Mac

 

 

Paso 1: Iniciar el programa

  1. Una vez que hayas descargado e instalado MobileTrans en tu equipo, el primer paso va a ser ejecutar el programa. Una vez que el programa se haya cargado, deberás ser capaz de acceder a la pantalla principal de la aplicación.

 

iniciar el programa

 

Paso 2: Conectar los dos teléfonos al ordenador

  1. Para que esta transferencia de datos funcione, tendrás que conectar tanto tu iPhone 4S/5 como el Samsung Galaxy S4 al equipo, al mismo tiempo. Una vez conectados ambos teléfonos inteligentes, la aplicación debe reconocerlos automáticamente. Después de ello, el programa comprobará, para asegurarse de que iTunes está instalado en tu ordenador. Si iTunes no está en el equipo, la aplicación te recordará que tienes que instalarlo, con el fin de mover los datos de iPhone 4S/5 a Samsung Galaxy S4.
  2.  

     

conectar ambos teléfonos al ordenador

 

Paso 3: Transferir los datos del iPhone al Samsung Galaxy S4

      • Ten en cuenta que tienes la opción de seleccionar limpiar datos antes de transferir los datos de tu iPhone 4S/5 al Samsung Galaxy S4. Esta es una opción que solo usarás si quieres seleccionar vaciar el Android antes de poner los nuevos archivos en él. Una ventana muestra todos los archivos de datos que se pueden transferir desde el iPhone a tu Android. Esto incluirá los contactos, mensajes de texto, imágenes y más. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar lo que deseas transferir y hacer clic en el botón "Iniciar copia". Esto moverá todos los archivos que hayas seleccionado desde tu iPhone a tu Android.

     

    Nota: Es importante que NO desconectes ninguno de los teléfonos hasta que el proceso de transferencia sea completado.

     

    mover datos del iPhone al Samsung Galaxy S4

     

    Tres sencillos pasos (cuatro si contamos el de descargar e instalar el programa) es realmente todo lo que se necesitas para mover los archivos desde el teléfono antiguo al nuevo teléfono. MobileTrans es la herramienta de transferencia de teléfono más conveniente y fácil de usar con un solo clic, que jamás hayas encontrado. Además de la transferencia de imágenes, música y videos, esta herramienta avanzada te permite transferir también mensajes de texto y contactos. Este programa es compatible con más de 2,000 móviles como Android, y todos los modelos de iPhone.

 

Descargar MobileTrans Gratis

Compre MobileTrans (€15.90)