Descubra cómo transferir sus fotos, música, vídeos, contactos, mensajes de texto, y más desde Android a su Nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Cómo transferor su datos más importantes desde Android a iPhone 6s o 6s Plus

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

Una de las principales razones por las que a las personas no les gusta pasar de un sistema operativo a otro es porque están preocupados de que no vayan a ser capaces de llevar todos sus datos con ellos. Fotos, contactos, aplicaciones, vídeos y música son todas las cosas esenciales de las que llegamos a depender en gran medida y de las que disfrutamos en nuestros smartphones, y la idea de tener que empezar de cero puede ser muy irritante. Sin embargo, si usted está actualmente con un dispositivo Android y sin duda ama la mirada de un iPhone 6s o iPhone 6s Plus, entonces no se preocupe: ahora hay una manera ridículamente fácil para transferir todos sus datos.

 

Este proceso de cambio significa que usted no tendrá que pasar mucho tiempo y esfuerzo tratando de transferir todas las aplicaciones y los datos a su nuevo teléfono: en su lugar, usted puede tenerlos esperando en su nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Lo mismo vale para toda su música, sus contactos, sus fotografías, su música y sus videos, por lo que casi tan pronto como empiece a utilizar su nuevo iPhone se sentirá como su dispositivo, con todo en él dispuesto y esperándole.

 

 

 

transferir datos desde Android a iPhone 6s/6s Plus

 

Entonces, ¿cómo se debe llevar a cabo la transferencia de sus datos más importantes de su antiguo Android a su nuevo iPhone 6s o 6s Plus? Todo lo que necesita hacer es elegir uno de estos métodos simples, y luego solo tiene que seguir sus pasos claros:

 

(a). Transfiera contenido desde Android a iPhone 6s o iPhone 6s Plus con la aplicación Move to iOS

(b). Transfiera contenido desde Android a iPhone 6s / 6s Plus con la transferencia de teléfono MobileTrans

 

A. Utilizar la aplicación Move to iOS para copier sus datos desde Android a iPhone 6s / 6s Plus

Como el título sugiere, la aplicación Move to iOS transferirá las fotos, vídeos, contactos, historial de mensajes, marcadores, etc desde su dispositivo Android a su nuevo iPhone 6s / 6s Plus o a cualquier otro dispositivo iOS en unos pocos y simples pasos. Aquíestán los pasos que necesita seguir para transferir su contenido automáticamente desde su Android con la aplicación Move to iOS:

 

Nota: La aplicación Move to iOS funciona con dispositivos Android que tengan 4.0 (Ice Cream Sandwich) o posterior. Si su teléfono o tablet Android no tiene Android 4.0 o posterior, puede referirse al siguiente método que funcionará con todos los dispositivos Android.

 

aplicación Move to iOS para mover datos desde Android a iPhone 6s

 

Paso 1: Primero, enciendasu iPhone 6s / 6s Plus de forma normal, y cuando llegue a la página “Aplicaciones y Datos” tendrá que escoger “Transferir datos desde Android”

 

Paso 2: Ahora encienda su smartphone Android, y abra el Google Play Store. Debe buscar la aplicación llamada “Move to iOS”.

 

Paso 3: Una vez que haya encontrado la aplicación, debe instalarla, y cuando esté preparada para usar, ábrala.

 

Paso 4: Tanto su viejo Android como su nuevo iPhone le pedirán que “Continuar”, y después en su smartphone Android debe “Aceptar” y después pulsar “Siguiente”.

 

Paso 5: Su nuevo iPhone mostraráa hora un código único especial de 12 dígitos. Tendrá que introducir este código en su viejo Android.

 

Paso 6: Ahora los dos smartphones estarán conectados en su WiFi, y tendrá que tomar decisions sobre lo que quiere transferir exactamente. Las opciones incluyen su cuenta de Google, mensajes de texto, marcadores de Chrome, fotos, contactos, y fotos. Una vez que haya decidido, pulse en “Siguiente”.

 

back to top

 

 

B. Migrar datos desde Android a iPhone 6 / 6s Plus utilizando la herramienta Mobile Trans

También puede usar una utilidad de escritorio llamada Transferencia de teléfono MobileTrans pra copiar todo el contenido como mensajes de texto, lista de contactos, marcadores, fotos, vídeos y música desde su Android a su nuevo iPhone. Descargue el programa, y asegúrese de que está instalando apropiadamente en su PC o Mac, y después haga doble clic en él para abrirlo y después siga estos pasos:

 

 

descargue mobiletrans por windowsdescargue mobiletrans por mac

 

 

 

Paso 1: Conecte su iPhone y Android a su ordenador con un cable USB

Conecte su viejo Android y su nuevo iPhone a su ordenador con sus respectivos cables USB. Asegúrese de que ambos están encendidos y que su ordenador los ha detectado. La herramienta de transferencia de datos de Android a iPhone tendrá una opción llamada “Transferir de teléfono a teléfono”, y debe pinchar en ella para esco erla. Debe asegurarse de que ha escogido su iPhone con el dispositivo de destino; de otra forma el proceso no funcionará correctamente.

 

Nota: Usted tendrá que habilitar la depuración USB en su dispositivo Android. Si su ordenador no reconoce uno o ambos smartphones, entonces usted tendrá que quitarlos, espere un momento y vuelva a intentar.

 

conecte su iPhone 6s y Android a su ordenador

 

 

Paso 2: Seleccione el contenido que quiere transferir a su iPhone 6s / 6s Plus

Ahora tundra que entrar y escoger qué partes de sus datos en su viejo smartphone Android quiere transferir a su nuevo iPhone. Tiene una variedad de diferentes opciones entre las que escoger, incluyendo aplicaciones, contactos, vídeos, fotos y música.

 

seleccione archivos para transferir a iPhone 6s

 

 

Paso 3: Pinche en el botón “Iniciar Copia” para empezar el proceso de transferencia

Cuando esté content por haber escogido todos los datos que quiere que sean transferido, debe hacer clic en “Iniciar Copia”. Se abrirá un cuadro de diálogo de forma que pueda ver cómo va el proceso de transferencia.

 

empiece la transferencia de Android a iPhone

 

Debe asegurarse de que ninguno de sus dispositivos se desconecta de su ordenador mientras esto tiene lugar, de otra forma el proceso de transferencia no tendrá éxito.

 

 

Videos Demostración MobileTrans Tool

 

 

Descarga la versión de prueba gratuita de MobileTrans

Comprar la versión completa con licencia de MobileTrans (€31.00)