MobileTrans es una solución eficaz para transferir contenido entre Androidy iPhone, con sólo unos pocos clics.
MobileTrans Phone Transfer Windows Program
MobileTrans Phone Transfer Box

20% OFF €41.33

Precio: €31.00

 

view large screenshot of MobileGo

Transferir fácilmente datos entre iPhone y Android con MobileTrans

¿Has decidido finalmente cambiar del iPhone a un Android, o quizás al revés? ¿Tienes un montón de contactos, archivos, imágenes o mensajes de texto que realmente no quieres perder cuando empieces a usar tu nuevo teléfono inteligente? Por supuesto, hay un montón de aplicaciones (tanto gratuitas como de bajo costo) que se pueden utilizar para transferir archivos de datos desde tu iPhone a tu ordenador, o desde tu Android a tu ordenador. Sin embargo, hay altas posibilidades de que realmente no quieras que los archivos más preciados se llenen de polvo en el equipo. Quieres ser capaz de transferir los archivos de tu antiguo teléfono inteligente a tu nuevo teléfono. Por otra parte, es probable que no quieras pasar por la molestia de tener que descargar dos o tres programas diferentes, sólo para traspasar de tu iPhone a tu ordenador, o a tu Android (o viceversa). MobileTrans es justo la solución que estás buscando. ¡Mira cómo funciona!

 

¿Por qué debo obtener MobileTrans Phone Transfer?

 

transferir archivos entre iPhone y Android

La tecnología cambia, avanza y mejora todo el tiempo. Para la mayoría de nosotros parece que cada día hay un nuevo teléfono móvil en el mercado, que creemos que debemos tener. No hay nada malo en salir corriendo y comprar un nuevo teléfono, si crees que lo debes tener. Pero, si eres de los que mete los contactos uno por uno en el teléfono cada vez que compra uno nuevo, ¡lo estás haciendo mal! Este es un proceso que podría tomar horas, pero con MobileTrans sólo consume minutos.

 

descarga MobileTrans gratis

comprar ahora

 

No hay absolutamente ninguna razón por la que debas considerar que has perdido las imágenes o mensajes de texto de un teléfono simplemente porque tienes uno nuevo. Además, tampoco hay razón para pensar que no se puede transferir los datos, simplemente porque decidiste pasar de Android a un iPhone, que utilizan diferentes sistemas operativos. MobileTrans es una aplicación que se encargará de todo eso por ti. Sólo tienes que preocuparte de cuanto vas a pagar por tu nuevo teléfono, y MobileTrans se ocupará de la transferencia de los archivos de datos.

Características principales de MobileTrans Phone Transfer

¿Aún te preguntas por qué MobileTrans es la elección número uno para cualquier persona que esté tratando de convertir desde un iPhone a un Android (o de un Android hacia un iPhone)? Estas son algunas de las características clave que esta sorprendente aplicación ofrece a sus usuarios:

Transfiere los diferentes tipos de datos

La capacidad de transferir todo tipo de datos diferentes. Esto incluye (pero no se limita a): mensajes SMS, historial de llamadas, música, vídeos, fotos, y aplicaciones.

Admite múltiples dispositivos móviles

Es compatible con más de 2,000 teléfonos diferentes, incluyendo (pero no limitados a): Galaxy, Nokia, HTC, LG, Droid, y todos los modelos del iPhone (esto no incluiye el iPhone 6s, iPhone 6s Plus).

Transfiere datos entre teléfonos en diferentes redes

Transfiere sin problemas datos entre diferentes proveedores y redes, incluyendo AT & T, Verizon, Sprint y T -Mobile.

Conserva detalles importantes

Conserva todos los detalles importantes de tu lista de contactos incluyendo: cargos, direcciones de correo electrónico, cumpleaños, nombres de empresas, etc.

No hay pérdida de datos

No causa ninguna pérdida de datos durante el proceso de transferencia.

Requerimientos del Sistema Requerimientos del Sistema

 

    OS Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (32-bit y 64-bit)
    Procesador 750MHz Intel o AMD, o superior
    Espacio en disco duro 100 MB de espacio libre en el disco duro
    RAM 256 MB de RAM o más