Pruebe iPhone Messages Transfer Tool y transfiera mensajes de iPhone a la PC con sólo seguir tres simples pasos.
iPhone Messages Transfer Tool
iphone messages transfer boxshot

Precio: €9.75

 

ver captura de pantalla

Transferencia de Mensajes desde su iPhone a su PC sin problemas

¿Su iPhone no está recibiendo nuevos mensajes cuando la Bandeja de entrada está llena? ¿Está buscando una solución fácil para transferir mensajes de iPhone a la PC o el ordenador? Si es así, entonces está en el lugar correcto. Nos gustaría presentarle iPhone Messages Transfer Tool (iPhone SMS Backup) que le permitirá transferir los mensajes del iPhone a la PC en unos pocos pasos sencillos. Esta herramienta le permitirá transferir mensajes específicos (SMS), todos los SMS de contacto específico, o todos los mensajes del iPhone a la PC en sólo unos segundos. ¡Mira cómo funciona!

 

transferir sms iPhone a la PC

 

Todo gracias a esta herramienta, ahora Usted puede transferir fácilmente los mensajes del iPhone a la PC en formato de archivo Txt y acceder a ellos en cualquier momento. Este iPhone SMS transfer utility también puede sincronizar la biblioteca de iPhone para iTunes directamente. Se trata de una utilidad fácil de usar y no es necesario ser un experto en informática para utilizar esta herramienta para transferir iPhone SMS/mensajes a la PC. ¡Descargue una versión de prueba ahora!

 

intentar iPhone sms to computer transfer intentar iPhone sms to Mac transfer

 

 

iPhone Messages Transfer (también conocido como iPhone SMS Backup) es una aplicación de escritorio que se ejecuta por completo en tu PC, de manera que los SMS del iPhone permanecen seguros y en privado. La extracción de los mensajes SMS del iPhone y su transferencia a tu PC nunca ha sido tan fácil. Este software está destinado a transferir sólo los SMS iPhone a la computadora. Si Usted está buscando una herramienta para transferir todos sus archivos, como música, películas, libros electrónicos, contactos, notas de voz, podcast incluyendo SMS desde su iPhone a la PC/iTunes, entonces vea iPhone to Computer Transfer Tool.

Funciones Principales de iPhone Messages Transfer Tool

Transferir Mensajes de iPhone al PC en Texto y en Formato HTML

Transfiere todos los mensajes, un mensaje específico, o los mensajes de contactos específicos a tu equipo.

Funciona Perfectamente con iPod Touch y con iPad

Puedes también puede utilizar esta herramienta para realizar copias de seguridad de mensajes iMessage de iPod touch y del iPad a tu ordenador.

Todas las actualizaciones más recientes son compatibles

Esta herramienta es totalmente compatible con iTunes 12 y iOS 9 (también compatible con las versiones anteriores de iOS).

Busca por Nombre de Contacto, Número o Contenido

Este programa permite que busques ciertos mensajes de texto del iPhone por nombre de contacto, número o contenido.

No se Requiere Liberar el Teléfono

Este programa funciona sin tener que liberar el móvil (también funciona en iPhones liberados).

Compatible con Múltiples Idiomas

Este programa es compatible con varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, japonés, francés, italiano, español y chino simplificado.

Requerimientos del Sistema de iPhone Messages Transfer Tool

Exitosamente se ejecuta en Windows XP/Vista/7/8/8.1 o Windows 10;

Procesador - 1000 MHz Intel, AMD CPU o superior;

256 MB de RAM o más;

iTunes 12 o posterior.

Volver arriba