Pruebe nuestro iPhone avanzado para Mac Transfer Utility, especialmente diseñado para transferir archivos desde el iPhone a Mac/iTunes y de Mac al iPhone sin problemas. También funciona perfectamente con el iPad y el iPod.
iPhone to Mac Transfer mac product
iphone to mac transfer software - boxshot

Price: €20.64

 

Versión de Windows

 

ver captura de pantalla grande

¿Cuándo necesita tener iPhone to Mac Transfer (iTransfer) Tool?

iPhone to Mac Transfer (iTransfer) es una herramienta de gestión que hace a la gestión de iPhone mucho más cómoda que antes. Este programa puede transferir fácilmente música del iPhone, SMS, contactos, vídeos, películas, fotos, podcasts, programas de televisión y más a Mac e iTunes en unos pocos pasos. Por otra parte, al igual que en iTunes(o mejor dicho ¡más fácil que en iTunes!), este programa también permite la transferencia de datos entre Mac y iPhone. Siga leyendo para averiguar por qué iPhone to Mac Transfer es un programa imprescindible para los usuarios de iPhone. Vea cómo iPhone to Mac Transfer funciona.

 

 

transferencia de archivos entre el iPhone y Mac

 

Mi vieja computadora fue por desgracia dañada por desgracia y mis datos iPhone se habían almacenaron en esa PC con iTunes. Ahora estoy tratando de sincronizar mi iPhone con iTunes para transferir archivos desde mi iPhone a mi nuevo Sistema Mac. Pero cuando llego a "Sincronizar música" me pregunta: "¿Está seguro que desea sincronizar la música? Todas las canciones y listas de reproducción existentes en el iPhone se reemplazarán con las canciones y listas de reproducción, desde la biblioteca de iTunes." Pero en realidad no hay nada en mi biblioteca. ¿Hay alguna forma de transferir archivos tales como videos, canciones, fotos, aplicaciones, contactos desde el iPhone al nuevo Mac o biblioteca de iTunes?"- Pregunta realizada por un usuario de iPhone.

 

Por su diseño, el iPhone sólo se puede sincronizar con una computadora al mismo tiempo. Cualquier intento de sincronizar con un ordenador nuevo/biblioteca iTunes se traducirá en todos los iPhone/iTunes que primero se borren de su teléfono y luego se reemplace con el contenido de la nueva computadora. Incluso si se reemplaza el disco rígido, el iPhone ve esto como un "nuevo" equipo. La sincronización iTunes también es una manera - desde Mac al iPhone. Los usuarios de iPhone no pueden transferir sus archivos directamente desde el iPhone a Mac.

 

Esta es una característica predeterminada y no se puede evitar a menos que tenga un iPhone con jailbreak, que puede ser ajustado con la configuración predeterminada para conectarse a su Mac y transferir archivos a/desde su iPhone. iPhone to Mac Transfer (iTransfer) es la mejor opción para hacer frente con eficacia a estas situaciones estresantes.

iPhone to Mac Transfer - Una Herramienta para transferir archivos entre el iPhone y Mac sin Jailbreak e iTunes

 

iPhone al Mac/iTunes transferencia

iPhone to Mac Transfer es una herramienta indispensable para todos los usuarios de iPhone/iPod que han perdido el contenido de iTunes ya sea mediante la sustitución de su PC o por cualquier tipo de daño en los datos. Esta práctica herramienta permite a los usuarios de iPhone transferir sus fotos, música, vídeos, SMS, podcasts, programas de TV, etc a Mac fácilmente. iPhone to Mac Transfer Utility también puede ayudar a los usuarios a transferir archivos desde el iPhone a Mac/iTunes y de Mac al iPhone también.

 

Además de la sincronización de archivos y la transferencia, el administrador de iPhone dentro de este software le permite administrar su teléfono como un disco duro portátil. Es mucho más fácil y más rápido, en comparación con iTunes, para transferir archivos entre el iPhone y Mac. Es totalmente compatible con las actualizaciones más recientes para iOS 9 (también compatible con las versiones anteriores de iOS) e iTunes 12. ¡Descargue una versión de prueba gratuita ahora!

 

 

intentar iphone to mac transfer

comprar iphone to mac transfer

 

iPhone to Mac Transfer (iTransfer) Tool es compatible con el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c/5s, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y diversos dispositivos iPod y iPad. Las siguientes son las pocas características claves de esta increíble utilidad:

 

  • Soporta iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8 y ahora el último iOS 9 e iTunes 12
  • Guía del usuario fácil e interactiva hace que sea fácil de usar
  • Soporta al iPod (Classic, Nano, Touch) y iPad (iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Mini, iPad Air) también
  • Transfiere música, videos, fotos, libros electrónicos, aplicaciones de iPhone a Mac/iTunes
  • Transfiere canciones, vídeos desde Mac al iPhone sin utilizar iTunes
  • Transfer la lista de llamadas, SMS y contactos iPhone a Mac
  • Crea, edita y elimina álbumes de fotos fácilmente
  • Crea una nueva lista de reproducción, o bien cambia el nombre y borra libremente
  • Con iPhone Manager, gestiona al iPhone/iPod/ como un disco duro portátil
  • Muestra información iPhone como modelo, versión, capacidad, etc.

características y funcionesFunciones principales y características

Transferir archivos de iPhone a Mac

Con esta herramienta se podrán transferir sus archivos de iPhone, como música, vídeos, fotos, programas de TV, podcasts, libros electrónicos, etc al disco local de Mac fácilmente.

Facilidad de Transferencia de Mac a iPhone

Esta herramienta también permite a los usuarios transferir todos sus archivos, como música, fotos, películas, libros electrónicos, etc; desde Mac a iPhone en cualquier momento.

Copias de Seguridad de Mensajes del iPhone

Cuando su bandeja de entrada de mensajes iPhone se llena, puede utilizar esta herramienta para transferir los mensajes del iPhone a Mac para evitar perder los mensajes de texto importantes.

Copia de Seguridad de Contactos iPhone

También puede utilizar esta herramienta para copias de seguridad de sus contactos de iPhone a Mac para su uso posterior.

Transferencia de iPhone a iTunes

Esta práctica herramienta también se puede utilizar para la transferencia de varios archivos desde el iPhone a iTunes en caso de que se bloquee el dispositivo.

Use su iPhone como un Disco Duro Externo

Con el iPhone a Mac Transfer puede gestionar su iPhone como un disco duro externo.

requisitos del sistemaRequisitos Mínimos del Sistema

Sistema operativo: Mac OS X v10.6 - 10.11 El Capitan

Procesador: PowerPC® G5 o Intel® Procesador

Espacio en Disco Duro: 30 MB de espacio libre en el disco duro

iTunes 11 o posterior