Este tutorial le dirá cómo transferir mensajes desde el iPhone a la PC en tres pasos fáciles usando iPhone SMS Backup.

Cómo Transferir Mensajes desde el iPhone al PC

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

El iPhone ha sido una de las opciones más populares en teléfonos inteligentes desde hace mucho tiempo. Muy rara vez un individuo que compra un iPhone llega a lamentar la decisión de haberlo hecho. Por desgracia, existen ciertas limitaciones que Apple aplica en su iPhone, que pueden provocar que lidiar con el teléfono para algunas tareas seaun verdadero fastidio. Por ejemplo, los usuarios de iPhone están muy limitados en lo que pueden hacer realmente con sus conversaciones en SMS. Transferir mensajes de texto del iPhone a un ordenador parece casi imposible.

 

Tengo un nuevo iPhone 6s, así que ahora quiero copiar o transferir viejos mensajes del iPhone a mi nuevo iPhone. ¿Hay alguna solución para transferir mensajes desde mi antiguo iPhone a uno nuevo? Mi iPhone está rechazando los nuevos mensajes entrantes, pero no deseo eliminarlos. ¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de iPhone SMS a la computadora? ¿Qué debo hacer ahora? "- Son algunas de las preguntas frecuentes formuladas por los usuarios de iPhone.

 

transferir mensajes de iPhone al PC

 

¿Alguna vez ha estado en la misma situación? ¿Quiere saber cómo transferir mensajes/SMS desde el iPhone al PC para hacer una copia de seguridad o cualquier otro propósito? Si es así, probablemente su búsqueda termina aquí por fin. Ahora vamos a explicarle un proceso paso a paso sobre cómo transferir mensajes/SMS desde el iPhone al PC y gestionarlos fácilmente. Con el fin de transferir los mensajes de iPhone PC, es necesario descargar iPhone Messages Transfer Tool e instalarlo en su ordenador. Puede descargar este programa totalmente gratuito:

 

descarga gratuita

 

Paso 1: Iniciar el programa y conectar el iPhone al ordenador

  1. Ejecuta iPhone SMS Backup y conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Ahora, serás capaz de ver la información del dispositivo en una interfaz de usuario.

 

Nota: Puede ir a Tools > Language (Herramientas > Idioma) para establecer el Español como su idioma por defecto.

 

ejecuta el programa

 

Paso 2 (a): Transfiere Todos los Mensajes de texto del iPhone al PC

  1. Para transferir todos los mensajes de texto SMS del iPhone a tu PC, haz clic en el icono de "Mensajes" en el árbolde directorios del lado izquierdo de la pantalla, y haz clic en el botón denominado "Exporta Mensajes", que puedes ver en la parte inferior de la pantalla . Ahora, puedes guardar los mensajes de texto del iPhone a tu PC, en formato de texto o HTML.

  2.  

transfiere todos los mensajes de texto desde el iPhone al PC

 

SMS de iPhone guardados en el PC en formato html

 

Paso 2 (b): Exporta o Transfiere Mensajes de iPhone al PC como Archivo .TXT o HTML

  1. Transferir sólo los mensajes SMS seleccionados desde tu iPhone a tu ordenador también es una tarea simple y fácil. Sólo tienes que repetir el paso anterior y seleccionar los mensajes de la lista que deseas transferir desde el iPhone al PC. Ahora, haz clic en el botón situado en la parte inferior de la pantalla titulado "Exportar Mensajes". Eso es todo - todos tus SMS del iPhone serán transferidos a tu disco local, en formato de texto o HTML.

  2.  

 

transfiere mensajes SMS seleccionados del iPhone al PC

 

Exportar Mensajes de Texto de Tu iPhone a Tu PC en Formato de Texto:

 

mensajes de texto del iPhone en formato de texto

 

Exportar Mensajes de Texto SMS a Tu Ordenador en Formato HTML:

 

mensajes de texto del iPhone en formatoHTML

Esta herramienta está diseñada sólo para transferir mensajes desde el iPhone a la PC. Si Usted necesita una herramienta para transferir datos del iPhone, como el vídeo, fotos, notas de voz, libros electrónicos, contactos y más a su computadora, entonces vea esta herramienta.

 

Ver Vídeo sobre Cómo transferir/Copia de seguridad de SMS iPhone a la PC?

 

Este video tutorial explica cómo hacer copias de seguridad de SMS desde el iPhone a la computadora mediante iPhone SMS to Computer Transfer Tool.

 

 

Compre iPhone SMS Backup

Descargue iPhone SMS Backup