Esta guía por pasos te mostrará cómo utilizar MobileTrans Phone Transfer para transferir datos con facilidad desde iPhone hacia Android o de Android al iPhone.

Cómo utilizar MobileTrans para transferir datos entre iPhone y Android

Mover los datos de un iPhone a un Android, o desde un Android a un iPhone, no es tan sencillo en la mayoría de los casos. Por supuesto, puedes utilizar un programa llamado MobileTrans Phone Transfer para hacer esta transferencia con facilidad y sin problemas.

 

MobileTrans Phone Transfer es una herramienta avanzada que permite la transferencia de datos tales como contratos, mensajes de texto SMS, imágenes, música, etc. desde el iPhone al Android, o desde el Android al iPhone, en solo unos pocos y sencillos pasos. A continuación los tres pasos para utilizar MobileTrans Phone Transfer para transferir datos de un teléfono a otro:

Paso 1: Descargar, instalar y ejecutar MobileTrans en tu PC

  1. En primer lugar, es necesario descargar e instalar MobileTrans en tu PC. Al iniciar el programa y elegir Transferencia de teléfono a teléfono, aparecerá una ventana de la siguiente manera:
  2. Nota: Si quiere cambiar el idioma por defecto de MobileTrans a Francés, pinche en el icono de Menu > Language (Menú > Idioma) y seleccione Francés. También puede seleccionar el Francés como su idioma por defecto durante el proceso de instalación.
  3.  

teléfono a teléfono

 

ejecutar el programa

 

Paso 2: Conectar los dos dispositivos a tu PC

  1. Ahora, es necesario conectar al mismo tiempo tanto el iPhone como el teléfono Android al ordenador mediante un cable USB. Después de hacer esto, el programa detectará tus teléfonos automáticamente.

     

conectar iPhone y Android al PC

 

Nota: Aquí estamos mostrando la transferencia de datos desde el iPhone al Android, pero también se puede utilizar este programa para transferir tus datos desde el Android al iPhone.

 

Paso 3: Comenzar a transferir datos de un teléfono a otro

  1. En este último paso, selecciona los datos que deseas copiar a otro teléfono y haz clic en el botón "Iniciar Copia" para iniciar el proceso de transferencia de datos.

     

Nota: Por favor, asegúrate de que la última versión de iTunes está instalada en tu ordenador y que tus dos teléfonos están conectados todo el tiempo durante el proceso de transferencia de datos.

 

transferencia de datos de un teléfono a otro

Comprar versión completa con licencia de MobileTrans (€31.00)

Comprar versión one-year con licencia de MobileTrans Mac (€19.99)