Este tutorial paso a paso te mostrará cómo copiar datos como contactos, SMS, apps, fotos, música, vídeos… desde un iPhone a un móvil Android.

Cómo transferir datos desde tu iPhone (3GS, 4, 4S, 5) a un Teléfono Android

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

El iPhone de Apple y Android son sin lugar a dudas las marcas favoritas de los usuarios de móviles a día de hoy. Si tienes un iPhone, y estás cambiando a un teléfono Android, puede que quieras transferir o copiar datos del iPhone al teléfono Android. Cuando realizas un upgrade o cambias de un iPhone/Android a otro iPhone/Android, resulta bastante sencillo transferir datos al nuevo dispositivo. Pero entre plataformas distintas, la cosa puede complicarse un poco más.

 

 

 

transferir datos desde tu iPhone a un Android

 

Y cuando de lo que se trata es de transferir música, vídeos o fotos de tu iPhone, simplemente bastará con que los copies directamente desde tu ordenador a través de un cable USB a tu teléfono Android. Pero mover cosas dependientes del sistema operativo, como mensajes de texto, contactos o el historial de llamadas puede ser un verdadero dolor de cabeza. En este tutorial te mostraremos cómo transferir o copiar todos tus datos desde un iPhone a un teléfono Android utilizando un programa llamado MobileTrans. Puedes descargar la versión de evaluación del programa totalmente gratis:

 

 

descargue mobiletrans por windows descargue mobiletrans por mac

 

 

Paso 1: Instala y activa MobileTrans en tu ordenador

  1. Primero necesitarás instalar y activar MobileTrans en tu ordenador y elegir Transferencia de teléfono a teléfono . Después, ya podrás ver la siguiente ventana principal:

 

Instala y activa MobileTrans en tu ordenador

 

Paso 2: Conecta tu iPhone y teléfono Android al PC

  1. Ahora tendrás que conectar tanto tu Android como tu iPhone al PC a la vez. Tras hacer esto, el programa detectará automáticamente tus teléfonos.
  2.  

Conecta tu iPhone y teléfono Android al PC

 

Paso 3: Transfiere los datos de iPhone al teléfono Android

      • En este último paso elige los datos que quieras copiar a tu teléfono Android. Por ejemplo, tus contactos en el iPhone, SMS y fotos, y después pulsa el botón “Iniciar Copia” para comenzar el proceso de transferencia de datos. Fácil ¿verdad?

     

    Nota: Por favor, asegúrate de que iTunes está instalado en tu ordenador y de que ambos teléfonos permanecen conectados durante todo el proceso de transferencia de datos.

     

    Transfiere los datos de iPhone al teléfono Android

     

    Puedes usar este programa para transferir todos los datos, tales como contactos, SMS, música, vídeos, imágenes y apps desde un iPhone a tu teléfono Android con facilidad y sin tener que preocuparte por ninguna pérdida de datos. Además de poder transferir datos desde un iPhone a Android, MobileTrans también es capaz de copiar datos desde Android a iPhone y de Android a móviles Symbian. Aquí tienes algunas de las características clave de este programa:

     

    • Te permite transferir datos entre teléfonos Android, iPhone y Symbian.
    • Además de transferir fotos, música y vídeos, puedes transferir SMS, contactos, historial de llamadas y apps.
    • Copiar contactos, preservando todos los campos importantes, como dirección email, título del trabajo, nombre de la compañía… etc
    • Sin pérdida de datos: todo lo que copies a otro dispositivo será 100% idéntico al original.
    • Funciona perfectamente con cerca de 2000 teléfonos, incluyendo teléfonos Android, Symbian, y todos los modelos de iPhone (3GS, 4, 4S, 5, 5C, 5S).
    • Es compatible con Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64bits).

 

Pruébalo tú mismo y verás lo útiles que resultan sus características.

 

Descargar MobileTrans Gratis

Compre MobileTrans (€15.90)