Transferir tus cosas de un Android a un iPhone no tiene por qué ser excepcionalmente difícil ni consumir tiempo. Sólo se necesita un programa llamado MobileTrans para hacer esa transición con facilidad.

Cómo transferir o copiar rápidamente datos de Android hacia iPhone

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

Usar un iPhone o un Android siempre ha sido un gran debate para los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Naturalmente, hay ventajas y desventajas de ambos teléfonos. La verdad es que mucha gente usará un teléfono y cambiará a otro cuando consigue un nuevo, sin ninguna razón en absoluto. Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas cuando deciden cambiar de un Android a un iPhone es la forma en que van a pasar todos sus datos del Android a su nuevo teléfono. Después de todo, la idea de la transferencia de datos desde el sistema operativo Android al sistema operativo iPhone parece complicada. Por suerte, el proceso de transferencia y copia de datos desde Android a iPhone no es el dolor de cabeza que la mayoría de personas cree. De hecho, el proceso es algo que cualquiera puede hacer, siempre y cuando tenga en su ordenador un programa llamado MobileTrans Phone Transfer.

 

 

transferir datos de teléfonos Android hacia iPhone

 

Una de las mejores partes de la utilización MobileTrans Phone Transfer para mover los datos de un Android a un iPhone es el hecho de que MobileTrans es un programa de un solo clic. Es un proceso simple y fácil que incluso alguien sin apenas experiencia en el ordenador puede realizar. Puedes descargar la versión de evaluación de este programa totalmente gratuito:

 

 

descargue mobiletrans por windows descargue mobiletrans por mac

 

 

Paso 1: Descargar, instalar y ejecutar

  1. Una vez que has decidido cambiar de Android para iPhone vas a tener que descargar e instalar un programa llamado MobileTrans Phone Transfer. Una vez que hayas instalado el programa, sólo tienes que ejecutarlo para comenzar el proceso.

 

ejecutar el programa

 

Paso 2: Conecta los dos teléfonos al ordenador

  1. Una vez que hayas ejecutado el programa, es necesario conectar tanto el Android como el iPhone a tu ordenador. Una vez que ambos teléfonos han sido conectados al mismo tiempo, el programa debe reconocerlos automáticamente. También vas a tener que comprobar y asegurarte de que iTunes se ha instalado en el ordenador. Si no es así, el programa te recordará que tienes que instalar iTunes para ir adelante con este proceso.

 

conectar ambos teléfonos al ordenador

 

Paso 3: Completar la transferencia

  1. Todos los datos de Android que se pueden transferir aparecerán en la interfaz. Esto incluye tus contactos, música, fotos y mensajes de texto. Sólo tienes que seleccionar los elementos que deseas transferir y hacer clic en el botón "Iniciar Copia". Esto indicará al programa que estás listo para mover los datos de tu Android a tu iPhone.

 

mover datos de android hacia iPhone

 

 

Lo más importante a recordar es que durante la transferencia de los archivos de datos de tu Android a tu iPhone no se puede desconectar uno de los teléfonos. Desconectar los teléfonos antes de que el programa indique que se ha completado la transferencia hará que esta se realice incorrectamente.

 

Tutorial en vídeo sobre cómo transferir datos desde Android hacia iPhone

Este vídeo tutorial te mostrará paso a paso cómo transferir contactos de Android , música y fotos a iPhone con MobileTrans

 

 

Descarga la versión de prueba gratuita de MobileTrans

Comprar la versión completa con licencia de MobileTrans (€31.00)