Este tutorial te dirá cómo transferir contactos del iPhone al PC o los contactos de copia de seguridad del iPhone en el PC sin problemas.

Cómo hacer copia de seguridad/transferir contactos del iPhone al PC sin iTunes o iCloud

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

No hay duda de que los contactos son la parte más valiosa de nuestro teléfono y lo que más importa a la hora de preservar y volver a un punto anterior de restauración. Es una dura realidad que a diferencia de otros, el Smartphone Apple iPhone no permite a los usuarios copiar sus contactos en la tarjeta SIM. Sólo se pueden copiar en el teléfono y luego a una copia de seguridad en su PC. Pero, ¿cómo hacer copias de seguridad o transferir contactos del iPhone al PC?

 

Usted puede utilizar iTunes para sincronizar los contactos del iPhone con los contactos de Gmail, Outlook o Windows. Ahora bien, como iOS 5, 6 y 7, la actualización iOS también puede mantener su libreta de direcciones de iPhone para el iCloud. Sin embargo, no todo el mundo quiere usar estas técnicas y tal vez sólo quiera mantener una copia de seguridad de sus contactos de iPhone en el PC. 

    
Así que ¿usted también está buscando una solución para transferir contactos al PC, sin necesidad de utilizar servicios como iCloud? Entonces ha llegado al lugar correcto. En este tutorial, aprenderás cómo transferir contactos del iPhone al PC mediante un programa de terceros, llamado iPhone Contacts to Computer Transfer. Por favor, consulte los pasos siguientes para copia de seguridad de tus contactos de iPhone a PC:

 

descargue gratis iPhone Contacts to Computer Transfer

Paso 1: Iniciar el programa y conectar tu iPhone al PC

  1. Obviamente, la primera cosa vas a tener que hacer es descargar el programa iPhone Contact to Computer Transfer. Una vez descargado e instalado, sólo tienes que ejecutar el programa. Entonces, establecerás el contacto del dispositivo (iPhone o iPad) con tu equipo. El programa debería reconoce automáticamente el dispositivo y mostrar la información del dispositivo en una interfaz de usuario.

 

Iniciar iPhone contact to computer transfer

 

Nota: Cierre el software iTunes de otro modo iPhone Contacts to Computer Transfer no funcionará correctamente.

 

Paso 2: Transferir los contactos del iPhone al PC

  1. Esta aplicación se puede utilizar para exportar/transferir la lista de contactos de tu dispositivo a tu ordenador. Para ello, sólo tendrás que seleccionar los contactos que deseas exportar y hacer clic en el botón denominado "exportar contactos al ordenador", que también puede encontrarseen la parte inferior de la pantalla. Eso es todo. Los contactos del iPhone seleccionados serán todos transferidos a tu PC en formato de archivo .vCard o .CSV.

     

transferir contactos de iPhone al PC

Hacer Copia de Seguridad de Contactos de iPhone

  1. En el lado izquierdo, verás la opción "contactos" que se pueden seleccionar. Una vez seleccionados, todos tus contactos deben aparecer en una lista de la derecha. A continuación, puedes comprobar todos los contactos que deseas conservar y hacer clic en el botón denominado "crear copia de seguridad de todos contactos", que se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.
  2.  

hacer copia de seguridad de contactos de iPhone a un ordenador

 

Importar iPhone a un nuevo iPhone

Los usuarios pueden tambiénutilizar esta aplicación para importar contactos desde su ordenador a su dispositivo (iPhone, iPad o iPod Touch). Para hacer esto, necesitas seleccionar los contactos que deseas importar desde el ordenador. A continuación, puedes seleccionar el botón denominado "importar contactos al dispositivo", que puedes encontrar en la parte inferior de la pantalla.

 

importar contactos de iPhone a un nuevo dispositivo

 

Nota: En caso de que usted esté buscando una utilidad iPhone de transferencia de archivos completa iPhone para transferir archivos de iPhone, como el vídeos, fotos, música, libros electrónicos, incluyendo contactos con su PC, pruebe iPhone to PC Transfer Tool.   

 

Video Tutorial, y Cómo Transferir/Copia de seguridad de contactos de iPhone a PC

 

 

Descargue Gratis iPhone Contacts to Computer Transfer

Compre iPhone Contacts to Computer Transfer (€13.15)