¡Echa un vistazo a este tutorial y aprende cómo imprimir mensajes SMS del iPhone sin demasiado lío!

Cómo imprimir mensajes de texto/SMS de tu iPhone con un PC

Por: Johanna Parker

Categoría: Consejos iPhone y tutoriales

 

¿Tienes mensajes de texto en tu iPhone realmente importantes, que desees imprimir para tenerlos archivados? Por ejemplo, es posible que desees imprimir los SMS con los resultados de conversiones relativas a tus negocios. Existen diferentes maneras de imprimir mensajes de texto de un iPhone.


Cuando estés viendo mensajes de texto en tu iPhone, presiona edit, selecciona todos los mensajes que quieras y después envíalos donde desees. Pero siguiendo este método, perderás toda la información relativa a fecha y hora. Otra manera de poder hacerlo es tomando una captura de pantalla (presiona y suelta los botones de Sleep/Wake y Home simultáneamente) y envíatelos por mail a ti mismo. Si es una conversación larga, tendrás que tomar diversas capturas de pantalla para poder tener toda la conversación guardada al completo.


 

iphone copia de mensajes SMS a la PC para su impresión

 

Un programa de transferencia de SMS de iPhone podría también serte de ayuda para imprimir mensajes de texto de iPhone con tu PC sin esfuerzo y en un momento. Sigue la siguiente guía paso a paso:

 

Paso 1: Descarga e instala el programa iPhone Transfer SMS

  1. Antes de nada, necesitarás descargar el programa iPhone Transfer SMS e instalarlo en tu sistema.

     

descarga gratuita

 

Paso 2: Activa el programa y conecta tu iPhone al PC

  1. Tras instalar el programa iPhone Transfer SMS Software, actívalo y conecta tu iPhone al ordenador a través del cable USB. El programa mostrará automáticamente todos tus SMS en el iPhone tal y como se detalla en las siguientes imágenes.

     

Activa el programa y conecta tu iPhone al PC

 

Paso 3: Copiar SMS de un solo contacto

  1. Haz click en un contacto concreto para ver todos los SMS archivados relativos a ese contacto. Después, haz click en el botón “Copy” y elige .MHT file format; este formato permite imprimir. Elige el lugar donde deseas guardar tu archivo de SMS del iPhone y haz click en el botón “OK”. También puedes copiar los SMS seleccionados del iPhone.

 

Copiar SMS de un solo contacto

 

Paso 4: Imprimir mensajes de texto del iPhone

 

(b). Abre el archivo .MHT file con Internet Explorer e imprime:

  1. Click derecho en el archivo .MHT y abrirlo con IE. Ahora ve a  "tools" - print" y haz click en el botón “Print”, o puedes simplemente pulsar CTRL+P. De este modo, los SMS se imprimirán exactamente como aparecen en el iPhone.

     

 

Abre el archivo .MHT file con Internet Explorer

 

(b). Para imprimir SMS del iPhone directamente:

Para imprimir todos los mensajes de un contacto en particular, haz click en el nombre del contacto y haz click en el botón "Print" tal y como se muestra en la imagen de abajo:

 

Para imprimir SMS del iPhone directamente

  1.  

También puedes usar este programa para hacer un backup o copia de los SMS del iPhone al ordenador con formato de archivo .txt y .ants (editable).

Descargue iPhone Transfer SMS

Compre iPhone Transfer SMS (€12.86)